---

Descargar 7tools DVD Grab & Burn download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de 7tools DVD Grab & Burn para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa 7tools DVD Grab & Burn de la sección windows de la categoría copia de película, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 7tools DVD Grab & Burn tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 7tools DVD Grab & Burn". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



7tools DVD Grab & Burn, Demo,$29.95
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.95
: 5
: 472/14

Copia tus vídeos DVD a DVD-R con este fiable copia de DVD a DVD experto. Le permite a agarrar, grabar y copiar cualquier DVD. Completa de la interfaz y asistentes automatizados hacer su trabajo rápido y agradable. Masterización y funciones de autoría también están disponibles. Sus características fundamentales son: - Grabador de CD / DVD incluye las imágenes: el modo de prueba, posibilidad de escribir los datos en bruto y subcanal, crear discos multisesión, Track-At-Once/Session-At-Once métodos de escritura, enviar óptima calibración de potencia, posibilidad de establecer la velocidad de grabación. Soporta ISO, MDS CloneCD y formato de imagen. - Borrar la unidad de CD / DVD, rápida y completa métodos de apoyo, la posibilidad de ajustar la velocidad de borrado. - Asistente de creación de DVD-es característica de expertos a prapare el directorio con el contenido autorizado de DVD. - La división de grandes VOB y creación de contenidos con varios VOB son posibles. Soporta CSS DVD codificados. - Dominar DVD Wizard - es característica de expertos para la grabación del DVD a un DVD de contenido autorizado de escritura en disco o wrining en un archivo en el disco duro (como imagen ISO).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999