---

Descargar WinAVI Video Capture download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de WinAVI Video Capture para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WinAVI Video Capture de la sección windows de la categoría copia de película, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WinAVI Video Capture tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WinAVI Video Capture". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WinAVI Video Capture, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 410/2

Captura de video de WinAVI puede registrar las películas de su dispositivo AV, como cintas de vídeo y cámara web. Puede guardarlo en su computadora o grabarlo en un disco. Jugar de nuevo en su PC y reproductor de DVD. Se puede guardar la película en AVI, WMV, DivX, RM, DVD, VCD, SVCD o los formatos MPEG1/2/4, y grabarla en un DVD, VCD o SVCD. Potente motor de compresión de vídeo hace que la perfecta calidad de vídeo a alta velocidad. Sólo disfrutar de su propio estudio AV en su PC. Apoya l Detalles de cintas de vídeo, cámara web, tarjeta de TV y otros dispositivos AV. l Soporta casi todos los formatos de salida de vídeo, incluyendo AVI, WMV, ASF, DivX, Xvid, RM, VCD, SVCD, DVD, y MPEG1/2/4. 1.Supports grabación de VHS a DVD. 2.El potente motor de compresión de vídeo puede capturar vídeo en perfecta calidad en la velocidad más rápida. 3.Includes Real Dolby AC3 codificador de audio. 4.Includes Real DVD Navigator codificador. 5. AV poderosa tecnología, menor necesidad de CPU. 6.Fast la captura y el registro. 7.Supports grabar DVD, VCD y SVCD. 8.Supports previsualizar el video mientras se está grabando. 9.Supports apagar automáticamente después de la copia. 10.Supports antemano tareas? "Establecer el comienzo y el final del tiempo con su registro. 11.Personalized interfaz.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999