---

Descargar DvdReMake Pro download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de DvdReMake Pro para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DvdReMake Pro de la sección windows de la categoría editores de película, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DvdReMake Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DvdReMake Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DvdReMake Pro, Demo,$49.95
Screenshots:
File info:
: 20 B
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$49.95
: 5
: 767/55

DvdReMake Pro es un poderoso, aún intuitivo editor de DVD que le permitirá cambiar el contenido, apariencia y navegación de un disco DVD sin necesidad de completar el disco reautoría. Uso de funciones de edición única de la DvdReMake Pro usted puede personalizar completamente su DVD copias de seguridad, de autoría de arreglar errores, o incluso fusionar DVD compilar un nuevo DVD a partir de retazos de otros discos de DVD. DvdReMake Pro proporciona la funcionalidad necesaria para modificar o personalizar los DVD de DVD de copia de seguridad: - Coloque varios DVDs juntos preservando los menús originales; - Convertir menús todavía; - Mover y añadir nuevos capítulos en un DVD; - Dividir un DVD en 2 discos (ideales para DVD's episódica); - Cortar créditos, logos incrustados de estudio y comerciales - Tira unneded audio y subpictures; - Quitar ángulos innecesarios de discos multiangle; - Eliminar advertencia / pantallas calificación; - Eliminar transiciones de menú, - Eliminar los menús seleccionados de la lengua; - Desactivar los botones del menú con el material que haya eliminado; - Edición de DVD de navegación ( todos los comandos VM y combinaciones válidas son apoyados); - Editar, borrar o crear nuevos TitleSets, Títulos, Capítulos, ProgramChains, Programas; - Mover TitleSets, ProgramChains, comandos en el disco o entre diferentes DVDs; - Encuentre los errores de navegación de DVD; - Reordenar los botones del menú; - localizar fácilmente la navegación de DVD; - Cambiar las propiedades del vídeo, de audio y pistas subpicture; - Modificar los botones del menú de DVD y esquemas de color en movimiento, ya sea con o sin menús, - destaca fácilmente cambiar los colores.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999