---

Descargar Scene Composer Razor download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de Scene Composer Razor para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Scene Composer Razor de la sección windows de la categoría editores de película, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Scene Composer Razor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Scene Composer Razor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Scene Composer Razor, Demo,$39.99
Screenshots:
File info:
: 12 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$39.99
: 5
: 542/97

Compositor Razor escena es los mundos más rápido y más fácil de MPEG-2 de software de edición. SC uso navaja para recortar escenas no deseadas de su casa favaoite vídeos y grabaciones. SC Razor es una poderosa herramienta para cortar el video, pero sin dolores de cabeza de todos los complicados programas de edición.Soporte para MPEG-1, MPEG-2, y VOB. Admite archivos con audio Dolby Digital. Convierte archivos de VOB en archivos MPEG-2. Cortar escenas desde el principio, final o centro de recortar el vídeo de múltiples apoyo Añadir, eliminar y ajustar puntos de marca Auto Marca característica añade automáticamente los marcadores de tiempo basado en eliminar rápidamente escenas no deseadas. Ajustable configuración le permiten personalizar la función que se ajuste a sus necesidades. No volver a codificar! Edite sus escenas sin el temor de degradar la calidad del vídeo. Rendimiento más completo de múltiples previoes clip: Reproducir el clip original sin modificaciones. Modo de vista previa: una vista previa del clip, sin las escenas que desea eliminar. Rápida vista previa: vista previa de archivos largos por ver 5 segundos antes y después de cada marca, para comprobar su trabajo. Modo de pantalla completa en modo de reproducción de apoyo truco: Rápido avance y retroceso. Paso adelante y atrás. Saltar a la siguiente o la anterior marca o de la escena. Rápido retorno a reproducir instantáneamente la última escena. Pueden ser fácilmente adaptados a la reproducción 10, 15, 30, 60, o 120 segundos Ir a la rápida instante salto adelante. Pueden ser fácilmente personalizados para saltar adelante 15, 30, 60, 120, o 360 la secundaria Mostrar las propiedades de los archivos durante la edición. Barra de información muestra el tamaño del archivo original y el tamaño del archivo sin suprimido escenas. Deshacer y Rehacer apoyo. Flexible de teclas de apoyo para mantener la compatibilidad con cualquier controlador remoto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999