---

Descargar Moho download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Moho para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Moho de la sección windows de la categoría editores de película, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Moho tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Moho". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Moho, Demo
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 354/4

¿Qué es el Moho? Moho 2D es un vector de la animación de dibujos animados basada en la aplicación. No se trata de una herramienta de tinta y pintura que trabaja con dibujos escaneados - Moho proporciona el conjunto completo de herramientas que usted necesita para crear un dibujo animado, desde el dibujo y la pintura a la animación de fotogramas clave y de varias capas de composición y producción final de QuickTime y AVI archivos de película , así como streaming de animaciones Flash. Moho contiene un dibujo basado en vectores de componentes, por lo que es adecuado para tareas de ilustración también. Herramientas de la animación incluyen manipuladores para controlar esqueletos - útil para trabajar con los personajes. Moho trabaja con el mismo texto como cualquier otra primitiva, por lo que es útil para los simples títulos de vídeo a través de textos complejos que cualquier deformación que se te ocurra.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999