---

Descargar AviTricks Classic download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de AviTricks Classic para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa AviTricks Classic de la sección windows de la categoría editores de película, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AviTricks Classic tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AviTricks Classic". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AviTricks Classic, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 401/7

AviTricks es una organización no-lineal, no destructivo editor de vídeo AVI con previsualización en tiempo real. Se hace el corte y unirse a secuencias fácil e incluye una amplia gama de built-in efectos ajustables que pueden utilizarse por separado o en combinación. (Efectos incluir disuelve, imagen espejo, sepia, efectos del iris, se desvanece, TV-Shop y muchas más.) Además de la pantalla de vista previa, el vídeo que estés trabajando también está representado gráficamente en forma clara y un calendario y una estructura de árbol. Ambos campos se activa y fácil de trabajar. El árbol-estructura y sub-proyecto permite una ilimitada combinación de filtros, efectos y transparencias, y también facilitan la pila de nuevas propiedades (cosas como morphing y superposiciones opaco) en los efectos que estos estén disponibles. Puede dividir los grandes proyectos viables en las unidades que se pueden combinar a voluntad o de cría a los diferentes usuarios de una empresa conjunta. Video y pistas de audio están representados individualmente en la línea de tiempo, como son filtros, transparencias, efectos y transiciones. La intensidad de las diferentes propiedades de todas estas características diferentes puede ser ajustada gradualmente con una interfaz de banda de goma que aumenta cuando se activa. La duración y la posición de todos los elementos se puede ajustar con un clic del ratón. De edición de vídeo, incluso los principiantes pueden utilizar AviTricks para producir resultados profesionales en cualquiera de los dos. AVI o Windows Media Format.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999