---

Descargar IMDB-GRAB download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de IMDB-GRAB para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa IMDB-GRAB de la sección windows de la categoría organizadores de la película, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IMDB-GRAB tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IMDB-GRAB". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IMDB-GRAB, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 564/57

IMDB-Grab es una herramienta que le ayudará a construir las listas de películas. Recoge la información de Internet Movie Database (IMDB), www.imdb.com. Algunas otras características son: Extracto de la información de tu (video) archivos (códec, tamaño de archivo, etc), cambiar el nombre de archivo sobre la base de información de archivos y / o la información de IMDB, buscar la ayuda de subtítulos, Amazon ASIN, customizeable campos (útil para los informes), portapapeles el modo de arrastrar y soltar, la exportación / importación de datos agarró, Excel exportación, ¿Quieres / Tiene la lista de configuración y mucho más.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999