---

Descargar eBook Blaster download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.97 de eBook Blaster para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa eBook Blaster de la sección windows de la categoría organizadores de la película, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar eBook Blaster tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar eBook Blaster". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



eBook Blaster, Demo,$49.97
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$49.97
: 0
: 334/0

Ahora puede rápidamente, en tan sólo siete pasos, cree su propio libro fantástico en menos de 5 minutos! Descubra cómo crear miles y auto-publicación de libros electrónicos de diseño profesional e interactivo, multimedia cursos que producen millones en ingresos, y cómo se puede muy fácilmente ser uno de ellos.Si eres un editor en línea o comercializador que está buscando en Internet más auto-explicativo, rentable sistema de software para la creación de una llamativa, los ricos de la característica después de otro libro que es obligado a aumentar sus ingresos mensuales y, a continuación, su búsqueda ha terminado. Blaster es un libro muy fácil de utilizar, haga clic-ficha-próximo paso-hacer eBook compilador, eBook Reader y eBrander generador.Se incluyeron todos los imaginables función que podría desear en un libro electrónico creado por Blaster eBook! No importa lo que está en fase con la creación de proyectos de su libro, eBook Blaster está diseñada con su deseo de ser creativo y profesional y aparecen en la mente. Guardar / Abrir Proyectos Si crea varios libros, que acaba de guardar cada libro como un proyecto. Entonces es fácil de abrir y continuar el trabajo, volver a compilar el eBook etc Pop-Up ayuda fácil y rápida ayuda a través del pop-up ... Sólo tiene que colocar el cursor sobre un objeto y le ayuda inmediata. Esta función se puede activar / desactivar en el menú desplegable Meny. Apoyo a todos los contenidos HTML4 MSIE Ahora usted puede crear libros electrónicos multimedia usando flash, java, vrml, ActiveX y mucho más. Su extensa Buscar los lectores pueden realizar búsquedas en su libro muy fácil de encontrar contenido que busca. EBook UserDefined título que añadir el título de su libro en el asistente y se mostrará en la parte superior izquierda del menú, siempre visibles cuando el libro se abre. Acerca de Caja UserDefined Puede añadir cualquier texto que desee en el cuadro Acerca de su compilado ebooks. Este texto puede ser formateado en HTML para una mejor visualización. Usted puede agregar cualquier información que desee a su gusto aquí ... tal vez agregar un número ESBN, etc, etc .. Permitir desactivar o cambiar el tamaño de libro

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999