---

Descargar VideoTagger FREE Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de VideoTagger FREE Edition para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa VideoTagger FREE Edition de la sección windows de la categoría editores de etiqueta de mp3 id3, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VideoTagger FREE Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VideoTagger FREE Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VideoTagger FREE Edition, Freeware
Screenshots:
File info:
: 46 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 276/4

VideoTagger hace que sea fácil de añadir créditos a cualquier película, programa de TV o vídeo web. Ofrecemos una forma sencilla de organizar y personalizar la forma en que aparecen los créditos. Creemos que usted debe poner su empeño en filmar una gran película, y VideoTagger es la aplicación que hará llegar el reconocimiento que merece al final de la película una última reflexión. VideoTagger Lista de características: Múltiples Destinos de película: Crear créditos tamaño para web, teléfonos celulares, cámaras digitales, TV analógica, TV LCD, HD TV, todo el camino hasta el verdadero cine de resolución. Crear Créditos personalizado con la velocidad del rayo: Crear una sección y de introducir en el texto de sus títulos y que está inmediatamente listo para producirlos. Se tarda sólo minutos para construir quizá la pieza más importante de la película ... la parte en que usted obtiene el reconocimiento. Inmediata Preview: Inmediatamente una vista previa de los créditos que usted está haciéndolos. VideoTagger le permite ver la forma en que su crédito se verá como que estás agregando los nombres de las personas. Haga su Créditos con Estilo: VideoTagger le da la capacidad de uso exclusivo de fuentes, colores, imágenes y más. O el desplazamiento de diapositivas: Seleccione si desea que su rollo de los títulos, o que aparezca simplemente como una diapositiva. Múltiples Opciones de Titulación: Crear títulos o la apertura de los títulos finales. Opciones de formato de exportación: los créditos de exportación como una película QuickTime (. Mov) o AVI y (. Avi). Opciones de Configuración de exportación: Cree sus créditos personalizables con velocidades de desplazamiento, presentación de diapositivas veces, etc ningún spyware, ningún adware: ... nuff said. Todavía no está convencido? Es una descarga gratuita. Obtener un poco de las manos sucias, los beneficios de la utilización VideoTagger son evidentes! Vamos .... descargarlo, darle una oportunidad.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999