---

Descargar ID3 renamer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ID3 renamer para Linux/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ID3 renamer de la sección windows de la categoría editores de etiqueta de mp3 id3, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ID3 renamer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ID3 renamer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ID3 renamer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Linux/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 592/99

Útil si usted necesita cambiar el nombre de una gran cantidad de archivos en un directorio por consiguiente a su descripción ID3 ya un "formula dado" (por ejemplo (% Pista)% Artista -% título). Una función de este tipo es bastante "inteligente", pues le deja asamblea el nombre de archivo que usted desea y utiliza las variables de la etiqueta ID3 en el nombre del archivo. Es necesario que las marca con un "%" al principio, seguido por una sección de la etiqueta ID3 (literalmente - es decir la primera letra es capital, exactamente igual que se hace referencia en la rueda-abajo el menú). ¿Tienes un montón de archivos MP3 en un directorio y la necesidad de escribir una sola pieza común de la información en ellos (por ejemplo, el interpretar o el nombre del álbum)? Usted puede mecanografiarlo adentro allí manualmente, pero esto no le hace muy alegre si la cantidad de archivos es grande. Usando el renamer ID3, todo es cuestión de unos pocos clics de ratón. ¿Usted necesita limpiar una cierta porción de la etiqueta ID3? ID3 renamer uso y no se borran como cada sola línea. ¿Usted necesita quitar los signos diacríticos? Seleccione las opciones avanzadas y ya está hecho. Renamer ID3 puede también crear una etiqueta nueva si no hay ninguno en el archivo todavía, que le deja fácilmente escribir en archivos nuevos también. Usted puede también llenar la etiqueta con la información del nombre de fichero (igualmente el proceso de retitulación). Basta con escribir en el patrón, la definición de la disposición de la información en el nombre del archivo y la versión de la etiqueta ID3 - y el renamer ID3 almacenará todo. El patrón se da en forma de una expresión regular. El renamer ID3 apoya completamente ID3v1, ID3v1.1, de ID3v1.1 + Winamp e ID3v2.x extensión.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999