---

Descargar Twister MP3 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Twister MP3 para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Twister MP3 de la sección windows de la categoría herramientas de búsqueda de mp3, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Twister MP3 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Twister MP3". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Twister MP3, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 533/7

Twister MP3 es un programa libre para encontrar y descargar MP3 y otros archivos de música en Internet. No utiliza una red P2P. En lugar de ello, utiliza los mejores motores de búsqueda disponibles en Internet. Sólo tienes que introducir el nombre de un artista o una canción y haga clic en el botón Buscar. En sólo unos segundos, los archivos MP3 aparecerá en su pantalla y el proceso de verificación se iniciará. Todos los archivos marcados con un punto verde, puede ser descargado fácilmente integrado con el gestor de descargas. En la lista de reproducción, puede reproducir, renombrar y borrar sus archivos de música. Twister MP3 es totalmente compatible con todos los principales reproductores de música, tales como Windows Media Player y Winamp. Características:-miles de archivos de música (MP3, Real Audio, ...)-en tiempo real de verificación de los resultados de búsqueda de descargas directas-fast-construido en lista de reproducción-se ejecuta en Windows 95, 98, NT, 2000, Me, XP fácil como 1-2-3-completamente gratis-sin ventanas emergentes

Comentarios (2)

victor_manueel

25.10.2011 02:01:11

espero que funsione bien
victor_manueel

25.10.2011 02:07:28

espero que funsione bien

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999