---

Descargar Media Catalog Studio Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Media Catalog Studio Lite para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Media Catalog Studio Lite de la sección windows de la categoría organizadores de la música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Media Catalog Studio Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Media Catalog Studio Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Media Catalog Studio Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 254/3

Es el vídeo y la música de archivos en un directorio fuera de control, lo que hace imposible encontrar algo? Luchar contra este problema con Media Catalog Studio, una aplicación práctica del software para la clasificación y el seguimiento de archivos multimedia. Esta base de datos es capaz de identificar archivos multimedia en cualquier dispositivos de almacenamiento - discos duros, disquetes, discos externos, CDs, etc. El programa soporta MP3, WMA, MP4, MPC, APE, OGG, AAC, FLAC, WAV, AVI, MPEG, WMV, WavPack y archivos de CD de audio y viene con un montón de grandes beneficios - buscador de duplicados, editor de etiquetas por lotes para MP3 / WMA / OGG / AAC / APE / MP + / M4a/WV archivos, para nombrar unos pocos. Lo mejor de esta base de datos es que permite a los usuarios a introducir toda la información esencial sobre el archivo de música - número de pista, nombre de la pieza musical, el nombre del autor, álbum, año de publicación, comentario, compositor, humor, género, clasificación y etc. Bien, todos los archivos almacenados en la base de datos se pueden ordenar por artista, álbum, año, bitrate, la frecuencia, el género, categoría, calificación o cualquier campo / categoría. La búsqueda en la base de datos se puede realizar utilizando varios parámetros, como las propiedades de los archivos (nombre, tamaño, etc), información de etiqueta o de letras. Media Catalog Studio características internas etiqueta lector y editor de etiquetas MP3 (ID3v1, ID3v2 y Lyrics3 versiones) y apoya una opción para almacenar imágenes, además de letras.El programa es intuitivo, fácil de usar y fácil de aprender. Lo bueno es que puedes crear listas de reproducción para Winamp o Windows Media Player con unos pocos clics de ratón. Además de prestar apoyo a CDDB, todos los datos del programa se pueden exportar a Excel, también hay muchas otras opciones convenientes, como el seguimiento de la ubicación de disco o archivo multimedia estadísticas función.Los propietarios de las grandes colecciones de archivos multimedia apreciarán este programa las múltiples opciones de visualización, que ayudan a dar sentido a los medios de comunicación necesarios y encontrar archivos de forma rápida.Aquí el asesino es parte de este programa - que trabaja con discos extraíbles y discos tan fácilmente como con su disco duro.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999