---

Descargar Duplicate Music Files Finder download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Duplicate Music Files Finder para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Duplicate Music Files Finder de la sección windows de la categoría organizadores de la música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Duplicate Music Files Finder tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Duplicate Music Files Finder". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Duplicate Music Files Finder, Freeware
Screenshots:
File info:
: 910 KB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 1850/1021

Con duplicados de archivos de música le permite realizar el seguimiento de sus archivos de música duplicados y eliminarlos. El programa utiliza técnicas de búsqueda avanzada para la detección de duplicados (busca MP3 TAGS, detecta los duplicados incluso si los nombres de archivo no son los mismos, etc.) Si se encuentran duplicados puede borrar los archivos que desee: una simple comprobación y pulse el botón derecho del ratón. También puede reproducir los archivos seleccionados en tu Media Player para ver si realmente están duplicados. Sin embargo, esto no es todo lo que puedes hacer con DMFF. El programa viene con dos módulos más que se puede utilizar para cambiar el nombre de mala rápidamente el formato de archivos de música / Tags (etiquetas de artista y título). Sólo carga una carpeta y DMFF detectará los malos formato de archivos / Etiquetas y le permiten elegir cuál de ellos para cambiar el nombre. DMFF Aunque está especializada en la detección de duplicados de los archivos de música, no significa que sólo se puede utilizar para estos tipos de archivo . Puede utilizar la CDN en vivo o Ubicación Nombre del archivo coincide con los métodos para la detección de duplicados de otros tipos de archivos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999