---

Descargar cdTree download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de cdTree para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa cdTree de la sección windows de la categoría organizadores de la música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar cdTree tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar cdTree". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



cdTree, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 660/77

cdTree es un fácil de utilizar, eficaz y potente herramienta de catalogación de los medios de comunicación. Le permitirá clasificar y catalogar CD, CDR, CDRW, directorios del disco duro, disquetes, zip, DVDs y CDs de audio para la navegación fuera de línea. También catálogos de archivos zip contenido y lo presentará en una manera intuitiva. La herramienta es capaz de reconocer únicamente si un CD se ha escaneado y, por tanto, antes de evitar la duplicación en los datos.cdTree es muy poderosa en el manejo de CD de audio, ya que es capaz de detectar automáticamente las pistas de audio y conectarse a Internet CDDB para obtener información de álbumes y pistas. También reconoce los archivos MP3 y los decodifica MP3 etiquetas en el catálogo.cdTree funciona en dos modos completamente personalizable, el modo estándar y el modo de un explorador. La herramienta gestiona muchos atributos adicionales opcionales incluidas notas y campos configurables por el usuario para cualquiera de los objetos en el catálogo, si se trata de una carpeta, un motor, un archivo o incluso dentro de un archivo Zip catálogo.cdTree le permite trabajar con múltiples catálogos que consta de varias categorías por catálogo, así que usted puede agrupar sus CDs en función de su tipo o localización, o cualquier otra clasificación. Asimismo, permite a la contraseña protege un determinado catálogo. Utiliza la herramienta arrastrar y soltar para mover los CDs y categorías alrededor. También se proporciona una tabla gráfica para representar las proporciones del espacio libre / espacio utilizado en los CDs de la gestión del espacio.cdTree proporciona una amplia capacidad de búsqueda, donde se puede localizar cualquier palabra en cualquiera de los campos en el catálogo o puede limitar su búsqueda al contenido de una categoría específica. La herramienta le permite lanzar cualquier archivo o directorio sin salir de la aplicación.cdTree catálogo puede exportar datos a Excel, XML, delimitado por comas, una sola página HTML y de varias páginas HTML. También viene con un amplio generador de informes, donde se puede producir un profesional con formato informes o DVD / CD Inlays de su colección de CDs.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999