---

Descargar DJ2000 download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de DJ2000 para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DJ2000 de la sección windows de la categoría organizadores de la música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DJ2000 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DJ2000". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DJ2000, Demo,$19.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$19.95
: 5
: 540/51

DJ2000 es la Gerente de la Biblioteca y MP3 Player. Es un ambiente integrado para no solamente jugar y lo que es más importante el almacenamiento y manging toda su colección de MP3 en tu si las unidades locales o en el CDR.Características principales: - Sus Jukebox - DJ2000 administra tu colección MP3 como un jukebox. Puede buscar en su colección de canciones específicas, artistas, y los tipos de música- Un Reproductor de MP3 - Usted recibe calidad de música estéreo de tu PC. Además, puedes crear y gestionar listas de reproducción al azar o reproducir sus canciones favoritas- Personalizable - Puede modificar la apariencia de DJ2000 cambiando la piel a uno de los más instalados, otra que mas te conviene descargar de nuestra extensa biblioteca en línea, o crear su propioDetalles: - Biblioteca de MP3 Manager - DJ2000 Recuerde que es mucho más que un reproductor de MP3. También es un Administrador de la Biblioteca. DJ2000 el único sistema totalmente compatible con los soportes extraíbles para que pueda mantener una lista maestra de su colección de MP3 en todo momento, incluso si el CD u otro dispositivo extraíble que contiene parte de su colección de MP3 no está presente en el momento. Y si se muda de MP3 en su disco duro, la Biblioteca Sistema de Gestión de actualizaciones de su base de datos automáticamente DJ2000- Tu Parte Manager - DJ2000 proporciona 6 modos o puntos de vista. Hay incluso un modo seguro Parte, que simula un jukebox proteger la configuración del sistema, las preferencias y las bases de datos de incidentes- ¿Ya tiene un reproductor de MP3 favorito? - No hay problema! DJ2000 trabaja con los principales protagonistas ... DJ2000 usar para manejar su colección y se iniciará su jugador favorito para usted- Características adicionales - La lista Top 100, y de búsqueda de archivos MP3 que DJ2000 el último reproductor de MP3 y la recogida de utilidad- Varios más características - Adiciones recientes actualizaciones incluidas en la visualización, de apoyo para otros reproductores de MP3, sistema de extensión de etiquetas, y un mejorado sistema de ayuda. DJ2000 Plus es ahora totalmente compatible con Windows 2000 y XP.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999