---

Descargar iTunes Album Browser download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de iTunes Album Browser para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa iTunes Album Browser de la sección windows de la categoría servicios de música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar iTunes Album Browser tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar iTunes Album Browser". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



iTunes Album Browser, Demo,$18.00
Screenshots:
File info:
: 700 KB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$18.00
: 5
: 455/32

Este programa es un compañero de iTunes (Windows). Analiza tu colección de música, recopila la plena álbumes que figuran en ella, y muestra las portadas de discos (o espinas), con diferentes capacidades de clasificación y filtrado para obtener la música que usted desea rápidamente y de manera intuitiva. Recupera álbum en Amazon automáticamente si es necesario. También puede mostrar álbumes, letras de canciones y todas las demás canciones de la artista de juego. Si Usted es una música y quiere escuchar música como se pretendía, como álbumes completos, con pistas en el orden correcto, entonces este es el programa para usted. Sin embargo, también es posible utilizarlo como una "gramola", de mezclar y combinar diferentes canciones de distintos álbumes como usted desea. También es posible recoger "lo mejor de" Álbumes por artista o género, con su propio personal subalterno. También podrá editar la interfaz de usuario (tipo de letra, colores, etc) a su propio gusto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999