---

Descargar BankStep download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BankStep para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa BankStep de la sección windows de la categoría servicios de música, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BankStep tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BankStep". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BankStep, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 1
: 403/0

BankStep es un software de emulación de hardware banco secuenciadores se encuentran en los grandes sintetizadores analógicos, que producen para el control de sonido, pero no el sonido en sí. En lugar de control analógico BankStep produce tensiones MIDI (y puede hacer que los archivos de música MIDI estándar). En caso contrario, BankStep funcionalmente emula un gran banco de 50.000 dólares de hardware secuenciadores y los módulos de apoyo al igual que podría sentarse en la parte superior de un gran sintetizador analógico Moog - o su suave sintetizador, módulo MIDI o tarjeta de sonido.El módulo principal en BankStep es el módulo de Banco, que es un 3 o 4 bancos de mando secuenciador cualquier número de columnas de hasta 48. El Banco es un módulo de "inteligentes" módulo, con la habilidad de fijar la secuencia de inicio y final de puntos, y para cambiar de dirección automáticamente cuando los puntos finales son inversas. No hay colgando patchchords en BankStep. En cambio, módulo de entradas (los botones rojo y azul) se conectan a la selección de productos por ellas desde el menú de todos los productos. Cuando una entrada está conectada a una salida, el botón de entrada de la etiqueta indica que la conexión.Al igual que el hardware que emula secuenciadores, BankStep es modular en concepto pero no es modular, en el sentido de que se crea como parte de los módulos que componen el proceso, tal como haría con los demás que componen el software MIDI, SoftStep y ArtWonk. Aunque usted es libre de crear su propio módulo de Diseños, esto no debería ser parte de tu proceso de composición, así como especificar los módulos de un sintetizador modular de hardware es independiente de la utilización de los módulos en la creación de la música. Esto es menos flexible que SoftStep o ArtWonk, pero a menudo es más fácil comenzar con, y probablemente debido a que utilizará el mismo esquema una y otra vez, usted se familiarice con él.Con BankStep, usted no está creando una composición musical algorítmica tanto como va a crear música con una pila de secuenciadores, como lo haría si tuviera una pila de hardware secuenciadores. Pero con BankStep, puede tener mucho más de ellos para trabajar con!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999