---

Descargar Free Natural Text to Speech Reader download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Free Natural Text to Speech Reader para Linux/Unix/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Free Natural Text to Speech Reader de la sección windows de la categoría texto al discurso, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Free Natural Text to Speech Reader tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Free Natural Text to Speech Reader". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Free Natural Text to Speech Reader, Freeware
Screenshots:
File info:
: 12 MB
: Linux/Unix/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 849/8

Este es un servicio gratuito y completamente funcional de texto a voz con software de Microsoft Voces. NaturalReader software es un profesional de texto a voz programa que convierte cualquier texto en palabras habladas. Le permite escuchar texto en lugar de la lectura en la pantalla! Un solo clic, puede hacer que su ordenador hablar en voz alta cualquier texto de forma clara, natural de sondeo voz humana. Nunca fue tan fácil de usar un texto a voz programa. Mientras se ejecuta el software, sólo tiene que pulsar Control más F9 y puede hacer que el ordenador hablar el texto seleccionado en la pantalla del ordenador. Puede optar por copiar y pegar texto en el área de lectura del software, o más convenientemente, con el complemento de las barras de herramientas en el Internet Explorer, Microsoft Office Word, PowerPoint y Outlook programas, puede escuchar las noticias en línea, la información en la web , documentos de Word, archivos y correos electrónicos de presentación, sin copiar y pegar. El software también le permite convertir texto a MP3 o WAV un archivo de audio, así que usted puede escuchar o grabar posteriormente en un CD. Al mover la barra de velocidad, se puede ajustar la velocidad de lectura de su preferencia. También puede cambiar el orador que desee haciendo clic en el menú de altavoces.

Comentarios (3)

carlos

17.05.2011 23:09:17

exelente programa
Mr. Crack

18.12.2011 17:26:42

Lo probar? y m?s adelante les dir? c?mo me fue. Muchas gracias por ofrecerlo como freeware
Mr. Crack

18.12.2011 17:42:01

No me convencio... Sam habla en ingles al igual que el programa. Necesito uno donde tanto la voz como el programa sea en mi idioma.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999