---

Descargar The Reader - Read aloud download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de The Reader - Read aloud para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa The Reader - Read aloud de la sección windows de la categoría texto al discurso, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar The Reader - Read aloud tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar The Reader - Read aloud". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



The Reader - Read aloud, Demo,$20.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Demo,$20.00
: 0
: 371/18

Leer en voz alta cualquier texto proveniente de un sitio web, el correo electrónico, documentos de texto simplemente haciendo Seleccione Copiar la acción en cualquier aplicación basada en ventanas. También le permiten avanzar en el texto de las frases va atrás y hacia delante. Es muy útil para aprender y estudiar. Si estás estudiando alguna otra lengua que la tuya puede aprender a pronunciate palabras en esos idiomas. Hacer su propio libro de audio, para escuchar en el coche o mientras trabajan fuera. Dé a sus hijos la posibilidad de leer el texto de sus sitios web favoritos y documentos digitales. Todos los idiomas disponibles son para hombres y mujeres Inglés, EE.UU. y Gran Bretaña? Francés? Alemán? Italiano? Portugués? Español Paso 1 Instale Componentes clave de Microsoft Agent versión 2.0 Windows 2000. Los componentes básicos del agente de Microsoft ya están instalados en Windows 2000, a fin de omitir el paso 1. Descargue el programa de instalación por encima de MSAgent.exe y ejecutarlo para instalar los componentes fundamentales. Puede a continuación, elimine el programa de instalación. Paso 2 Instalar el Lernout Hauspie TruVoice, de texto a voz del motor. El Lernout Hauspie TruVoice de texto a voz del motor proporciona la capacidad de salida de voz de Microsoft Agent para que pueda escuchar lo que los personajes están diciendo a través de sus altavoces de sonido. Descargar tv_enua.exe programa de instalación y ejecutarlo para instalar el motor TTS. Puede a continuación, elimine el programa de instalación. Si ya ha instalado este, debería ver Lernout Hauspie TruVoice Inglés Americano motor TTS en los Paneles de Control AddRemove lista Programas. Adicionales Lernout Hauspie TTS3000 motores pueden descargar de la siguiente tabla. Usted necesita descargar e instalar tanto el motor de TTS y el idioma Add-On para el idioma deseado. Paso 3 Instale el Microsoft Speech El discurso del Panel de control Panel de Control añade un icono a su panel de control que le permiten la compatibilidad de la lista de reconocimiento de voz y text-to-speech motores instalados en su sistema y personalizar sus configuraciones para su uso

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999