---

Descargar Natural Voice Text to Speech Reader download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Natural Voice Text to Speech Reader para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Natural Voice Text to Speech Reader de la sección windows de la categoría texto al discurso, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Natural Voice Text to Speech Reader tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Natural Voice Text to Speech Reader". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Natural Voice Text to Speech Reader, Freeware
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 919/186

Este es un servicio gratuito y completamente funcional de texto a voz con software de Microsoft Voces. Sólo un clic, puede hacer que su computadora lea cualquier parte de las noticias, previsiones meteorológicas, mensajes de gráficos y mensajes de correo electrónico. La solicitud también puede leer documentos de Word, archivos de texto enriquecido, y archivos PDF. La velocidad del habla y una calidad de voz puede ser cambiado en su deseo. También puede guardar la voz como un archivo WAV, de modo que usted puede escuchar más tarde o quemarlo en un CD. También puede grabar sonido para comparar su voz natural y su voz. Nueva característica en esta edición es: a leer noticias de internet, puede simplemente haga clic en un icono o el menú de IE, para conocer de otro texto, haz clic en copiar, computadora leerá el texto seleccionado en contacto con usted La principal diferencia entre la versión Standard y la versión en Enterprisel empresa que apoya y contiene la versión de voz natural, pero la versión estándar utiliza Microsoft Voces.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999