---

Descargar IP Camera Bandwidth&Disk Size Calculator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de IP Camera Bandwidth&Disk Size Calculator para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa IP Camera Bandwidth&Disk Size Calculator de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IP Camera Bandwidth&Disk Size Calculator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IP Camera Bandwidth&Disk Size Calculator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IP Camera Bandwidth&Disk Size Calculator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 667 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 241/4

Si usted necesita un requeridos para calcular el tráfico de red, espacio de almacenamiento o lente de longitud focal para su sistema de vigilancia por vídeo y te cansas de calculadoras en línea fea, esta herramienta de software que es para usted. Cámara IP de espacio en disco y ancho de banda Calculadora le permite calcular necesario el tráfico de la red y espacio de almacenamiento para su red de cámaras de vídeo basadas en sistema de vigilancia. Sólo tiene que seleccionar un nivel de compresión y la resolución de su cámara de red IP (o su cámara de circuito cerrado de televisión conectado al DVR), requiere entrar en FPS y el número de cámaras y la calculadora se requiere calcular el ancho de banda . Si se especifica durante cuánto tiempo los registros de vídeo tienen que ser almacenados (1 día = 24 horas de grabación), la herramienta le dará un espacio de almacenamiento requerido HDD. Esta herramienta de software es una gran herramienta para el compañero de software de vigilancia por vídeo. ¿Por qué este software es mejor en comparación con las calculadoras en línea? Nuestra calculadora fuera de línea es más rápido, tiene más conveniente interfaz de usuario y no necesita una conexión a Internet. ¡Importante! Tamaño de marco, calculado para especificar la resolución y la compresión es un valor estimado. Tamaño real de gran valor depende de la complejidad de imagen, lente y CCD / CMOS de calidad. Para la explicación detallada, por favor visite: http://www.video-home-surveillance.com/ipcameracalc/ Nueva función de la calculadora es el cálculo de la lente focal longitud. Sólo tienes que introducir el ángulo de visión y CCD / CMOS sensor de tamaño y obtener longitud focal. El software es gratuito para uso no comercial.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999