---

Descargar TMPGEnc 4.0 XPress download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de TMPGEnc 4.0 XPress para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa TMPGEnc 4.0 XPress de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar TMPGEnc 4.0 XPress tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar TMPGEnc 4.0 XPress". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



TMPGEnc 4.0 XPress, Demo,$99.95
Screenshots:
File info:
: 18 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$99.95
: 5
: 510/10

TMPGEnc 4.0 XPress le da la libertad de tomar casi cualquier archivo de vídeo y codificar a su formato de archivo deseado incluyendo DivX 6 AVI, QuickTime, MPEG 4-ISO, H.264, DVD-Video, DVD-VR, HDV camcorder y mucho más. Este potente software le ofrece funciones y características que van desde un simple corte de la herramienta de filtrado de múltiples video de gran alcance y efectos.Características Principales:1. Paso cuatro Codificación TMPGEnc 4.0 XPress le da una forma más fácil de codificar con 4 pasos: Inicio, de entrada, de salida, codificar, junto con los ajustes de plantilla por lo que no? ™ no perder su tiempo averiguar la configuración de las especificaciones. Ahora ya no? ™ t tener un gurú de vídeo para poder codificar vídeo, con la sencilla interfaz de usuario, flujo de trabajo es mucho más agradable.2. El nuevo soporte de subtítulos de vídeo generador mezclas el texto en el vídeo, y el nuevo editor de subtítulos también ofrece numerosas opciones y ajustes a su disposición.3. ¿Tienes HD? ¿Tienes vídeos de Alta Definición? TMPGEnc 4.0 XPress ahora soporta la importación / salida de vídeo de alta definición MPEG-2 (MP @ HL 1920x1080) archivos.4. DivX apoyo Importar / salida a DivX? ™ s populares tipos de archivo de alta calidad con TMPGEnc 4.0 XPress. Gracias al soporte nativo de DivX puedes importar y salida desde y hacia los formatos DivX.5. Controle su color 4.0 XPress ahora incluye un histograma con estrechos y las opciones de visualización de toda la gama y también un simple vectorscope de color para facilitar el control. También puede corregir cambio de color YUV de componentes utilizando el filtro de corrección de color.6. Crear presentaciones de diapositivas de vídeo utilizando Ahora puede crear un pase de diapositivas con tus fotos o separada mediante la utilización de marcos de vídeo, captura de archivo con la función de captura de Marco. También puede incluir una pista de audio para su presentación junto con una amplia variedad de transiciones.7. Tome sus vídeos en el GO! Después de obtener la configuración de tu dispositivo móvil que podrá dar salida, sus vídeos desde su PC a su PSP, iPod, PDA o utilizando la ISO MPEG-4 y H.264 formatos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999