---

Descargar EMovie DVD Editor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de EMovie DVD Editor para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa EMovie DVD Editor de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar EMovie DVD Editor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar EMovie DVD Editor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



EMovie DVD Editor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 126 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 2045/15

Movie DVD Editor es una potente y fácil de utilizar herramienta de DVD, que ofrece avanzadas de edición de guiones y el calendario. Cientos de efectos, incluyendo superposición de vídeo y texto, y Chromakey efecto, muchos de los filtros y transiciones le permitirán crear videos impresionantes, slide-shows y más. Hacer que su casa de vídeo y guardarlo en el formato que usted necesita. Para su conveniencia hemos rediseñado adicional administrador de la quema de la siguiente manera: ahora en DVD, VCD / SVCD los formatos MPEG4 y están separados unos de otros para evitar confusión al elegir un formato adecuado. Ahora puedes seleccionar, ajustar o simplemente aprender la relación de aspecto del vídeo. La nueva versión te ofrece más flexibilidad en el control de su procesamiento de vídeo. Seleccione 16:9 (formato panorámico) o 4:3 (formato de pantalla completa) relación de aspecto de acuerdo a sus liking.An incluye todas las funciones del Editor de audio, le permitirá a alterar, recortar y mezclar pistas de audio para su proyecto de video. Además usted puede seleccionar y editar las pistas de audio necesarias en archivos AVI y DVD. Amigable y comprensible interfaz le permite realizar todas las operaciones rápida y fácilmente. AVS Video Editor presenta una combinación perfecta de precio atractivo y de alta calidad.

Descargar EMovie DVD Editor

Comentarios (1)

carolina

18.08.2011 18:16:28

me gusta muxo este programa esta padrimo

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: