---

Descargar Dearburnsoft DVD Manager download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Dearburnsoft DVD Manager para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Dearburnsoft DVD Manager de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Dearburnsoft DVD Manager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Dearburnsoft DVD Manager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Dearburnsoft DVD Manager, Freeware
Screenshots:
File info:
: 126 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 1355/610

Dearburnsoft Manager es un DVD fácil de utilizar y de alta velocidad todo en uno de AVI, MPG, MPEG 1/2/4, WMV, MOV, MP4, RM, RMVB, DivX, Xvid, ASF, 3GP, FLV a Youtube Gestor de DVD VOB. Este software puede grabar vídeo a DVD y convertir video a VOB y terminar todas sus tareas con la velocidad más rápida posible y la mejor calidad disponible. Nadie preguntará cómo hacer un DVD de vídeo ya una vez que pruebe este gran video a VOB gerente. Recomendamos altamente este programa porque pensamos que hará su vida de los multimedia mucho más fácil y más agradable. Le permite especificar el formato NTSC o PAL, ajustar 4:3 o 16:9 aspecto de vídeo y grabar discos DVD, ya sea o archivo ISO. Al fijar la tasa de bits y de imágenes, puede obtener una excelente calidad en la pantalla de TV. Simplemente descarga gratuita y disfrutar de él ahora! DVD Manager le ayuda a no sólo a la presentación de diapositivas de tus fotos favoritas en la televisión, sino también ver los archivos de vídeo en su ordenador o en su TV.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999