---

Descargar TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring, Demo,$89.95
Screenshots:
File info:
: 34 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$89.95
: 5
: 442/45

TMPGEnc DVD Author 3 with DivX? Autoría ® es el perfecto "todo en uno DVD y DivX? Autoría ® solución para cualquier entusiasta de vídeo, si eres un principiante o experimentado camarógrafo. TMPGEnc DVD Author 3 with DivX? Autoría ® ofrece nuevas características y algunas grandes mejoras con respecto a sus predecesores, tales como captura HDV, DivX? ® autoría, múltiples flujos de subtítulo, y la capacidad de agregar aún más tipos de archivos de origen para su DVD y DivX ? ® proyectos. Por supuesto, todavía puede cortar-editar, crear menús personalizados y, a continuación, grabar sus proyectos a un DVD para mostrar a sus amigos y familia!Con capacidad de autoría de DivX, DivX proyectos pueden tener gran-DVD como los menús y la navegación. DivX proyectos realizados con TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring disfrutar de la combinación de DVD-como la presentación con la tecnología DivX. Productos acabados pueden ser jugado con el software DivX Player en un PC, o en cualquier reproductor de DVD DivX Certified y un televisor compatible, o sistema de cine en casa. (DivX Ultra certificados necesarios para el reproductor de DVD DivX menús)La captura de vídeo directamente desde una videocámara DV o HDV es un proceso increíblemente sin esfuerzo con el DVD Author 3 with DivX Authoring software. La videocámara simplemente se conecta a una PC mediante una interfaz IEEE 1394. Los programas informáticos y se considera que el contenido, añadiendo como un archivo de origen.TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring mejora el formato de entrada, lo que permite la inclusión de otros tipos de archivos de origen. Estos incluyen: DVD-VIDEO, DVD-VR, MPEG1 / 2, AVI, Windows Media, DivX, y QuickTime (MOV, MP4, 3GP, 3G2) formatos de archivo.Dado que el nuevo software de TMPGEnc puede utilizar hasta dos subtítulos simultáneamente, es posible crear un archivo DivX o DVD con subtítulos que aparecen en más de un idioma. También es posible importar los subtítulos de un DVD-Video o. Srt archivo, y luego editarlas con la herramienta de edición de subtítulos que proporciona el formato de texto y numerosas opciones de diseño.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999