---

Descargar 3GP Movie Studio download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.90 de 3GP Movie Studio para WinXP

En esta página puede descargar el programa 3GP Movie Studio de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 3GP Movie Studio tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 3GP Movie Studio". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



3GP Movie Studio, Demo,$19.90
Screenshots:
File info:
: 11 MB
: WinXP
Licencia: Demo,$19.90
: 5
: 311/35

Únete a la revolución de video ringtone! Tonos de llamada de audio son noticias de ayer? "Teléfonos celulares modernos permiten imágenes en movimiento combinadas con audio para ser usados como tonos de llamada. 3GP Movie Studio? "? es la herramienta perfecta para conseguir creativo y hacer tu propio tono de llamada de vídeo. El programa te permite crear tus propios tonos de llamada de vídeo compatible con 3GP y transferirlos al teléfono móvil mediante descarga WAP, Bluetooth, infrarrojos o conexión por cable. Clips de vídeo y audio se añaden por arrastrar y soltar desde el explorador de archivos integrado de los medios de comunicación. Hasta seis pistas de audio se pueden mezclar. Las transiciones entre clips de vídeo son creadas por la superposición de clips y un gran número de impresionantes transiciones están disponibles. También puedes importar tus pistas de CDs de música o grabar pistas de audio utilizando la tarjeta de sonido en su ordenador. La edición de sus tonos de llamada es una brisa con 3GP Movie Studio. Usted puede recortar clips, ajustar el volumen y aplicar asombrosos efectos de estudio como eco, reverberación o ecualización. Las posibilidades son infinitas!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999