---

Descargar Video MSU Deblocking VirtualDub plugin download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Video MSU Deblocking VirtualDub plugin para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Video MSU Deblocking VirtualDub plugin de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Video MSU Deblocking VirtualDub plugin tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Video MSU Deblocking VirtualDub plugin". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Video MSU Deblocking VirtualDub plugin, Freeware
Screenshots:
File info:
: 68 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 902/369

Filtro está diseñado para recuperar la calidad del vídeo rasgada de DVD (por ejemplo, cuando contiene 4 horas de datos de vídeo), VideoCD o después de descomprimir por H.261, H.263, DivX 3, DivX 4, XviD. Determina automáticamente el filtro blockiness la fuerza en el bastidor y en la parte concreta de la misma, preservar el máximo de detalles. Por lo tanto, el filtro marginalmente cuando el proceso de escenas con cámara lenta, mientras que suavizará muy difícil en el caso de movimiento rápido en la misma película. El principal advantige del filtro es que elevar la calidad integral de la forma más generalizada PSNR métricas en comparación con el original de la película. Es decir, una película después de la descompresión, en comparación con el original consigue menor calidad que una película después de la descompresión y deblocking. (Pero para todos los que la película original no se utiliza ningún modo, sólo se utilizan datos descomprimido).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999