---

Descargar DVD Reauthor Professional download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.95 de DVD Reauthor Professional para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa DVD Reauthor Professional de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DVD Reauthor Professional tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DVD Reauthor Professional". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DVD Reauthor Professional, Demo,$499.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$499.95
: 5
: 456/17

DVD Reauthor es una simple, fácil y potente herramienta para DVD Reauthoring. Funciona sólo con Sonic Scenarist.The función principal de DVD Reathor está en descomposición en el DVD de vídeo, audio y otros archivos con la creación de guiones de archivos especiales. DVD Reauthor Pro es destinado en primer lugar para los estudios y compañías de autoría de DVD. Que contiene las funciones adicionales que requiere el uso de de experiencia en la autoría. DVD Reauthor Pro está diseñado como un software individual. Aquí están algunas características importantes que hacen que un profesional DVD Reauthor DVD herramienta realmente única: - Procesamiento automático de todos los DVD. - Extracción de todos los vídeos, audio y datos Subpicture. - Todos los anteriores, después, al analizar los comandos de células. - Ángulos analizar. - Diapositivas analizar. - Creación de la estructura lógica de las interconexiones de los menús y títulos, el establecimiento de los vínculos existentes en todos los elementos PGC. - Creación de bien estructurado lista de archivos, de conformidad con VobID y en la asignación CellID Vob archivos. - Creación de secuencia de comandos para Sonic Scenarist - líder en todo el mundo de software de autoría de DVD. - Descompilación cualquier momento de DVD está cerca de 30 minutos, según el poder en la PC. - Es significativo que ampliarse más informativo y la interfaz de usuario. - Análisis de la estructura detallada de cada archivo IFO. - Más modos demux y submodes, destinados a los discos que no se realizó originalmente en Sonic Scenarist - Más funciones para la corrección de datos de acuerdo con Scenarist compatibilidad. - Más mejorado demux núcleo, lo que permite analizar el disco de cualquier complejidad. - Mejor y más correcto para algorithmes: subpictures transformación, destaca la transformación, interliving.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999