---

Descargar CCIPTV Live Podcaster download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CCIPTV Live Podcaster para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa CCIPTV Live Podcaster de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CCIPTV Live Podcaster tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CCIPTV Live Podcaster". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CCIPTV Live Podcaster, Freeware
Screenshots:
File info:
: 11 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 749/60

CCIPTV Vivo Podcaster, típico de las nuevas Podcaster P2P en vivo, pueden darse cuenta de la función del «podcasting», el envío de los locales de audio y archivos de vídeo y señales de la televisión de tarjeta, tarjeta de la compresión, la recogida de tarjetas, cámara PC, un micrófono a la Internet, lo que hace que la configuración su propia estación de TV por Internet sólo en un PC común. Mientras tanto, este software puede reproducir formatos tales como rm? Rmvb? MPEG? Mpg? Mpeg4? Avi? Wmv? Wma? Mp3? DVD e incluso el tránsito a todos los programas de TV por Internet de diferentes formatos.Sistema de podcasting, el centro de communicatng: Los usuarios pueden crear sus propios canales a través de CCIPTV, en el que los usuarios pueden experimentar la función de «podcasting», el tránsito diferentes sentimientos, hacer amigos y crear su propio canal. Además, los usuarios pueden elegir los equipos de apoyo a la recogida de las señales de televisión de tarjeta, tarjeta de la compresión, la recogida de tarjetas, la cámara y el micrófono de PC y puede reproducir archivos desde su propia computadora, como los archivos de la RM? Rmvb? MPEG? Mpg? Mpeg4? avi? wmv? wma? mp3? formatos de DVD e incluso la fuente mms de Internet.Multi-play "todo tipo de formatos: Reproduce los archivos de formatos tales como rm? Rmvb? MPEG? Mpg? Mpeg4? Avi? Wmv? Wma? Mp3? DVDTelevisión en Internet, sin disfrutar de: Netizens puede liberar un montón de programas de TV de Internet, fresca, emocionante y colorida en su contenido. Los usuarios pueden elegir la dirección URL de Internet de la estación de radiodifusión y canales de TV por Internet que les gusta, escuchar y ver los numerosos programas de otros países en el mundo.Jugando con fluidez, viendo y oyendo legible: En términos de la calidad del programa, CCIPTV ha desarrollado P2PIPTV, un sistema de transmisión de los medios de comunicación basada en el P2P de Internet. P2PIPTV sistema, utilizado para ver la televisión a través de Internet o crear su propio jugador, puede ahorrar un montón de fuentes de banda ancha, reducir la demanda para el servidor y, por tanto, darse cuenta de ver la televisión y la radiodifusión con fluidez en una gran escala.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999