---

Descargar CyberLink PowerDirector download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de CyberLink PowerDirector para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa CyberLink PowerDirector de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CyberLink PowerDirector tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CyberLink PowerDirector". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CyberLink PowerDirector, Demo,$89.95
Screenshots:
File info:
: 34 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$89.95
: 5
: 561/40

Publicar directamente en YouTube? "El mundo? ™ s más popular sitio de blogs de vídeo?" Y compartir tus películas al instante con todos. CyberLink PowerDirector 5, avanzados y formato panorámico de alta definición de apoyo, tecnologías potentes, efectos creativos, bibliotecas de la banda sonora, y la magia que la creación de herramientas de edición de videos rápido y fácil. Magic 6 Herramientas de edición de eliminar las tediosas tareas, dejando tiempo de sobra para toda la diversión y la emoción de experimentar con efectos fresco: Editar plantillas de películas con la combinación de frío efectos, transiciones y estilos de corte con Magic Style, Estabilice inestable de vídeo y fotos de nuevo con Magic fijar, ajustar el balance de blancos con Magic Limpieza, elegir entre las cacerolas y un zoom de diapositivas con Magic Motion, automática e inteligentemente los vídeos de corte a la longitud de las pistas de música con Magic cortar, añadir audio a tu fondo de menús de DVD de su biblioteca de música mágica. Título de diseño mejorado, nuevas transiciones, efectos y plantillas Habilitar Más creatividad, la mejora de título de diseño permite múltiples secuencias de títulos, e incluye incorporado en los marcos organizados en temas populares, casi el doble del número de efectos de vídeo, transiciones y los nuevos modelos de DVD ofrecen una rica biblioteca de diseños panorámica (16:9) de salida de vídeo permite para HDTV, el apoyo a la relación de aspecto nativo de 16:9 permite capturar a la producción del vídeo de la salida de contenido ancha, conversión entre 4:3 y 16:9 vídeo permite a los usuarios combinar ambas relaciones de aspecto en el vídeo. Soporte para vídeo HD permite la creación de películas de calidad excepcional, el apoyo a contenido de vídeo de alta definición preserva la calidad de vídeo mientras se realiza la captura, edición y burning.Output la película como MPEG-4 AVC, comúnmente conocido como H.264, y utilizar iTunes para subir el archivo a tu Apple iPod. O copia a su Sony PSP a través del Explorador de Windows.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999