---

Descargar 1_NewVcd download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 1_NewVcd para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa 1_NewVcd de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 1_NewVcd tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 1_NewVcd". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



1_NewVcd, Freeware
Screenshots:
File info:
: 765 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 253/17

Versión 1.00 Características principales: Alta estabilidad y alta velocidad, muy rápido y avanzado de búsqueda de vídeo, la capacidad de cambiar de tamaño real de video a pantalla completa sin interrupción notable en la reproducción, la capacidad de entrar en cualquier velocidad de reproducción, la reproducción de pantalla completa como archivo de información del tiempo y el nombre, número de ruta y pista de artículos en lista de reproducción. Editar lista de reproducción. Construido en el explorador para una rápida función de arrastrar y soltar en la lista de reproducción. repetir ninguna pista, memorizar un punto en el vídeo y recordar un punto memorizado en un solo clic. 8 Video álbum guardar los preajustes y recordar en un solo clic y DigiMode Secreto lista de funciones que permite guardar una lista de archivos de vídeo pulsando cntrl Shft + + Alt + 9 y recordar esta lista presionando Alt + 9 en el teclado. Ficheros en secreto la lista se pueden ocultar en el explorador mientras recallable en DigiMode jugadores hacer de éste un seguridad y una valiosa función de privacidad

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999