---

Descargar abcAVI Tag Editor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de abcAVI Tag Editor para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa abcAVI Tag Editor de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar abcAVI Tag Editor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar abcAVI Tag Editor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



abcAVI Tag Editor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 2
: 256/38

abcAVI Tag Editor es poco independiente de utilidad para la visualización y edición de etiquetas en archivos AVI. En resumen, le permite obtener información sobre la película de Internet Movie Database o escriba por ti mismo y guardar información que dentro de archivo AVI. RIFF INFO apoya etiquetas, etiquetas MovieID, IDivX etiquetas. Permite la edición de más de 40 etiquetas, no solo "Título", "Asunto" y "Copyright". Apoyo de las etiquetas de RIFF INFO asegura compatibilidad con reproductores estándar como MS Windows Media Player.abcAVI Tag Editor muestra la información completa sobre el archivo de AVI, tanto en estilo y en el árbol de forma corta. Reconoce más de 770 fourcc y códigos TwoCC (muestra los nombres completos de audio y codecs de vídeo se utiliza). Tiene listas predefinidas de los contenidos de algunas marcas (de productos, Género, Clasificación, Idioma, Origen y forma de Mediano). Permite la edición de varios archivos - soporta arrastrar y colocar archivos y directorios a la ventana principal (por ejemplo, de "Buscar archivos" ventana), incorpora su tema para el menú de contexto del explorador de MS.abcAVI Tag Editor permite cambiar de códec de vídeo fourcc firmas, AVI velocidad de cuadro (la velocidad de reproducción) y tamaño de los fotogramas de vídeo.abcAVI Tag Editor tiene la función de importación - obtener información de Internet Movie Database. Usted puede elegir lo que a importación (alrededor de 30 puestos) y establecer las correspondientes limitaciones. abcAVI envía todas las peticiones a través de interfaz de correo electrónico y economizar su ancho de banda (sólo es útil obtener información de IMDb).abcAVI Tag Editor ha flexibles informe la creación del sistema (función de exportación). Usted puede crear sus propias plantillas de exportación a más de 150 palabras clave predefinidas (información técnica sobre el archivo de AVI, AVI etiquetas, etc.) abcAVI apoya TXT, HTML, XLS y otros formatos de texto en los formatos de su elección. Como una función adicional del sistema de exportación puede renombrar archivos AVI.abcAVI Tag Editor viene con Shell Extension Información Sugerencias. Significa lugar cuando el cursor del ratón sobre el nombre de archivo AVI, la "nota de color amarillo", con todos los medios técnicos y la información textual emergentes.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999