---

Descargar VolumeTouch download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de VolumeTouch para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa VolumeTouch de la sección windows de la categoría control de volumen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VolumeTouch tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VolumeTouch". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VolumeTouch, Freeware
Screenshots:
File info:
: 293 KB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 930/134

Una sustitución de utilidad freeware para reemplazar el icono del altavoz de Windows. Controla el volumen principal. Es compatible con varios accesos directos de teclado y ratón. Apoya Silenciar / Activar audio, controles de acceso a andvanced, tiene diferentes pieles para mirar y más fresco. Fácil configuración. Volumen puede ser controlado con la rueda del ratón y el ratón de control de posicionamiento de modo que no tiene que tener la rueda del ratón para usar el programa. Gran facilidad de uso. Foro en línea para el apoyo y más.

Comentarios (2)

maria

24.09.2010 04:05:09

k ppsas
 
FRANCISCO ESPINOZA

16.03.2011 18:58:00

LA PAGINA ES BUENA INTERESANTE Y SE ENCUENTRA DIFERENTES PROGRAMAS

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999