---

Descargar Judicial Offense Tracker download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Judicial Offense Tracker para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Judicial Offense Tracker de la sección windows de la categoría base de datos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Judicial Offense Tracker tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Judicial Offense Tracker". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Judicial Offense Tracker, Demo,$889.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$889.00
: 0
: 226/0

Ofensa judicial Tracker es una fácil utilizar el sistema de base de datos de Funcionarios Judiciales y Oficinas de Asuntos Judiciales del estudiante para realizar un seguimiento de los delitos, los cargos y sanciones, o por cualquier institución que tiene pista de los delitos cometidos por individuos. Defina sus propias listas de los cargos y sanciones, a partir de listas predefinidas muestra. Una variedad de información demográfica puede ser inscrito en las personas, o importar esta información desde otro sistema de bases de datos. Una gran lista de los informes está disponible, con opciones flexibles de presentación de informes que le permiten centrarse en los distintos grupos de casos. Acceder fácilmente a información sobre casos anteriores informes de síntesis y el uso para comparar la actividad de un año a otro. Incluye ayuda en línea y un tutorial.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999