---

Descargar eZee FrontDesk Hotel Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,0.00 de eZee FrontDesk Hotel Software para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa eZee FrontDesk Hotel Software de la sección windows de la categoría base de datos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar eZee FrontDesk Hotel Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar eZee FrontDesk Hotel Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



eZee FrontDesk Hotel Software, Demo,$300.00
Screenshots:
File info:
: 57 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$300.00
: 0
: 496/8

eZee recepción es un propósito general del hotel y motel que es el software puede ser utilizado como un hotel de mantenimiento de software, software de reservas de hotel, software de gestión del hotel, hotel de facturación de software, software de gestión de la propiedad del hotel (PMS). Es la solución ideal para tener 10-100 habitaciones del hotel. Principales características incluyen. Hotel de la pantalla principal de estado de fácil Entrada Salida Reserva Grupo de Gestión y Operaciones de facturación directa / Ciudad Mayor Invitado encaje con la web cam en las distintas etapas de la estancia completa red de apoyo de varios tipo de tasa y tipo de apoyo en un único estancia completa de Gestión de Usuarios Quick Check-in a través de tarjeta de identificación de deslizar Posibilidad de cambiar de habitación una habitación alquilada en cualquier día de la estancia de usuario bien diseñado para restaurar la base de datos de operación de recuperación de datos en cualquier etapa de gestión de operaciones con insertar, eliminar y restaurar la función de Gastos de Gestión de Autorización de Pagos (Abrir transacción de tarjeta de crédito) Hotel Mantener la configuración de Cámara Perdido y Encontrado Gestión Invitado mensaje Libreta de direcciones de grabación Contraseña protegidas Día de bloqueo para proteger datos se puede editar cualquier alquiler en el pasado, cada día se muestra en el Explorador de Windows vista en árbol estilo Flash habitaciones cuyo alquiler es delincuente late check out de software se puede configurar en cualquier momento sin afectar últimos datos DESHACER alquiler estado de las instalaciones con sala de informes de morosidad en la operación de transacción de nivel de usuario de base de datos de búsqueda con antelación, la exportación y la importación prevista y manual de instalación de una copia de seguridad de todos los datos de usuario de Historia Habitaciones múltiples actualizaciones de estado en problemas de malezas mediante el marcado de los clientes como DNR (no alquilar) El bloqueo de la habitación para cualquier operación ampliada Ayuda informes personalizados a la carta disponibles. Cartas para una mejor representación de datos de informes se pueden personalizar en cierto nivel contraseña protegida informes adicionales incluyen módulos de contabilidad de llamadas de teléfono, Tarjeta de crédito Interface, Interfaz de usuario Fotos, Punto de Venta Interface, Swipe Lector de Tarjeta de Interfaz.

Comentarios (1)

angel oca?a castillo

01.12.2011 23:04:26

para trabajar en abministracion

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999