---

Descargar DTM Data Scrubber download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de DTM Data Scrubber para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa DTM Data Scrubber de la sección windows de la categoría base de datos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DTM Data Scrubber tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DTM Data Scrubber". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DTM Data Scrubber, Demo,$149.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$149.00
: 5
: 325/42

Scrubber Datos DTM es un conjunto de herramientas inteligentes para la verificación y depuración de datos. En función de reglas definidas por el usuario y los datos de propiedades, ya sea el programa crea un informe sobre el estado actual de cosas o de base de datos realiza la corrección de datos. El programa soporta dos conjuntos de normas - para la verificación y para la limpieza. Scrubber Datos DTM es una verdadera aplicación Win32, soporta Windows 98/ME/2000/XP/2003.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999