---

Descargar MyDBA download para Windows gratis

Descargar la versión demo de MyDBA para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MyDBA de la sección windows de la categoría base de datos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MyDBA tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MyDBA". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MyDBA, Demo
Screenshots:
File info:
: 11 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 394/30

Descargar 30-utiliza la versión de prueba ahora: sitio 1 sitio 2Tamaño del archivo: 11.7 MB Idioma de la interfaz: Inglés SO: Windows (todos) los precios al por menor Completo: USD $ 49 Registro en línea con conexión segura (elegir una) y obtener de inmediato el número de serie por correo electrónico a:Compra en CD-ROM o elección de moneda (dólares, euros, yenes ...) también disponibles. MyDBA le permite conectarse a cualquier base de datos Oracle y recuperar rápidamente sus características, estado de E / S, datos y mucho más en forma más fácil. Detectar posibles problemas. Poderosa y amigable interfaz gráfica de usuario. Ayuda en línea completa.Beneficios del programa:Detallada información visual fácil de recuperar. Personalizable en tiempo real las estadísticas. Personalizable personales scripts / biblioteca de consultas SQL. Crear y almacenar sus propios scripts, MyDBA no cambia su manera de consultar el diccionario de datos. No hay necesidad de crear una nueva cuenta de DBA. MyDBA no permite llevar a cabo operaciones de alto riesgo en forma sencilla (como 'período de sesiones matar', 'drop table [espacio] ", o por simple clic, por ejemplo), de modo que esté seguro de evitar cualquier mal funcionamiento con bases de datos de imagen, use MyDBA . Listado funcionales:Almacenamiento de información. De tablas. Datafiles. En el archivo de los objetos con los objetos asignados tamaño real. Rehacer los registros. Archivos de control. Retroceso de los segmentos y las operaciones estadísticas. E / S de las estadísticas. Cuentas de usuario, conectado sesiones. SGA afinación. Instancia información. Parámetros NLS. Parámetros de inicio. Usuarios. Diccionario. Conectado sesiones. Última SQL por sesión. Consultas de la biblioteca personal - su propia tienda de consultas que se utiliza para el control de una base de datos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999