---

Descargar Test data generator TDG download para Windows gratis

Descargar la versión demo,5.00 de Test data generator TDG para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Test data generator TDG de la sección windows de la categoría base de datos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Test data generator TDG tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Test data generator TDG". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Test data generator TDG, Demo,$345.00
Screenshots:
File info:
: 23 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$345.00
: 5
: 520/39

Base de datos para todos los desarrolladores, que quieren generar datos de prueba o la masa de datos rápida y eficiente. TDG obras con ODBC con capacidad bases de datos SQL. Seleccionar un cuadro de su base de datos de destino y de TDG, lee la estructura de tabla automáticamente. Usted sólo tendrá que añadir el de descripción de datos e iniciar el proceso de generación de datos. La descripción de datos se almacena en un archivo de comandos. Así se puede alimentar a la misma prueba en varias bases de datos. Puede ejecutar el mayor número de secuencias de comandos como quieras en una secuencia y, por tanto, pienso en un conjunto completo de datos de ensayo en la base de datos en un sencillo paso. Usted puede crear una base de datos completa en un solo escenario de la operación. Si lo prefiere, puede guardar el insertar en un archivo de SQL. Los datos de prueba pueden ser generados fuera de línea con la ayuda de herramientas de SQL estándar. Esto significa que puede producir incluso en los datos de los ensayos no capaz de SQL bases de datos ODBC. Si no hay una base de datos disponibles, los scripts pueden ser producidos manualmente. Ventajas: * Velocidad en la generación de datos de prueba a través de auto-análisis de las bases de datos existentes. * Flexibilidad en la generación de datos de prueba. Real relaciones maestro-detalle puede ser visible. Posibilidad de insertar las declaraciones de exportación como el archivo de SQL. * Ahorro de tiempo, fácil de operar. Fácil de acostumbrarnos. Posibilidad de ver los datos actualizados a través de base de datos integrada espectador. TDG es amplio - Totalmente compatible con el estándar ODBC SQL bases de datos con capacidad, así como a través de bases de datos Gupta nativo conductores. TDG es variable - Asignar números y caracteres al azar en cualquier lugar de su prueba de descripción de datos. TDG es seguro - de la prueba de control de la generación de datos a través de protocolos. El éxito de su período de sesiones pueden ser controlados directamente por mostrar el contenido real de su tabla de base de datos con la base de datos integrada espectador.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999