---

Descargar ATAF-CON download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ATAF-CON para Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ATAF-CON de la sección windows de la categoría base de datos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ATAF-CON tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ATAF-CON". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ATAF-CON, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 479/36

ATAF puede convertir automáticamente el diseño de bases de datos y copia los datos de una base de datos MS-Access y crear en un servidor MySQL en uno de los 4 siguientes maneras escritura manual, debe ejecutar la secuencia de comandos de servidor Web de su ISP (para esto se puede uso ATAF) Si está conectado a la misma red que su servidor MySQL, puede convertir el diseño de bases de datos directamente con el servidor MySQL, y luego copiar la base de datos todos los registros después Si ISP apoya ATAF-CON, se puede convertir MS-Access base de datos de la ATAF-CON solicitud a su ISP servidor MySQL. Si su ISP no admite ATAF-CON, ATAF-CON creará todas las secuencias de comandos para que, luego de subir los scripts, ejecutar en el servidor, y la base de datos MS-Access y convertidos en datos al servidor MySQL. No hay necesidad de hacer ningún código SQL o crear la base de datos a mano, ATAF-CON hacer cada cosa para usted :-). Cree su base de datos en MS-Access, convertirlo con ATAF-CON, publicar a su ISP o su mySQL servidor, y de que se esté ejecutando una aplicación de base de datos en Internet. Fácil ay

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999