---

Descargar Database Gate download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Database Gate para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Database Gate de la sección windows de la categoría base de datos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Database Gate tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Database Gate". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Database Gate, Demo,$19.00
Screenshots:
File info:
: 460 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$19.00
: 5
: 527/12

Puerta es la base de datos de SQL editor de poder conectarse a cualquier tipo de base de datos usando ODBC. Se pueden escribir y ejecutar consultas, crear, modificar o eliminar tablas, ejecutar procedimientos almacenados, obtener información sobre todos los objetos en la base de datos, la lista de columnas / primaria o claves foráneas / índices de una tabla con el objeto y el cuadro del navegador, la exportación / importación de datos, también en HTML, con o sin transaction.Database Gate le permite conectarse a diferentes tipos de base de datos al mismo tiempo y le ayuda en la edición, hay atajos útiles para reducir al mínimo la redacción de sentencias SQL estándar y herramientas de formateo de texto. Usted tiene también la costumbre de accesos mediante el uso de la macro teclas. El resaltado de sintaxis, palabras y contexto Completation le ayuda en su escrito SQL. El lote con el idioma que usted puede hacer en forma automática tareas particulares. Con el Buscador de función puede buscar objetos en la base de datos utilizando diferentes criterios. Esquema de diferencias se encuentra la diferencia entre dos de las fuentes de datos. Puerta de las necesidades de base de datos ODBC de 32 bits sólo apoyo instalado en el sistema.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999