---

Descargar MakeSurvey download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MakeSurvey para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MakeSurvey de la sección windows de la categoría comercio electrónico, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MakeSurvey tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MakeSurvey". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MakeSurvey, Freeware
Screenshots:
File info:
: 797 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 324/7

MakeSurvey es un poderoso e interactivo sistema de gestión de la encuesta, lo que permite organizar, ejecutar y gestionar diversos tipos de encuestas. MakeSurvey puede procesar encuestas en Internet y el correo electrónico. Vide espectro de características permite a los usuarios no sólo para crear y publicar preguntas a los encuestados, sino también para supervisar proceso de estudio durante todas sus etapas y analizar los resultados. Los usuarios del sistema pueden crear todo tipo de cuestionarios: un complejo de estudios, múltiples preguntas, los formularios de inscripción a simples encuestas de varias cuestiones. Ocho tipos de pregunta son compatibles: Editar, Editar múltiples; Cuadro combinado; Lista Lista Múltiples; casillas de verificación, botones, imágenes, casillas de verificación, botones de radio-imágenes. Para primaria se analiza el sistema de recogida de datos incluye informes del sistema, el cálculo de los totales para elección de cada pregunta de la encuesta, la frecuencia y porcentajes de las respuestas, mientras que analiza más detallada se puede hacer mediante un tratamiento automático de exportación a programas especializados (Excel, SPSS, Statistica u otros formatos). El software es fácil de aprender y fácil de usar. Programa puede ser útil para el sociólogo, marcador de investigaciones, empresas, instituciones gubernamentales, universidades, escuelas, periodistas y otros.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999