---

Descargar PaRaMeter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PaRaMeter para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa PaRaMeter de la sección windows de la categoría comercio electrónico, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PaRaMeter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PaRaMeter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PaRaMeter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 260/28

Parámetro significa "Page Rank medidor" - el medidor de PageRank de Google que es una de las web de los parámetros importantes de clasificación. Google PageRank muestra cuán importante es su sitio y se basa en el número y la calidad de los vínculos de retroceso a su sitio. Obviamente, usted desea saber la importancia de su sitio web de Google es el punto de vista. De instalar la barra Google y abrir su sitio en un navegador para ver su PageRank. Pero lo que si tiene un número de sitios web para comprobar? Aquí viene el parámetro. Con él, usted puede comprobar fácilmente el PageRank decenas de sitios web con un solo clic, sin abrir cada uno en su navegador explícitamente. El parámetro funciona rápido, no requiere la barra Google para ser instalado en su ordenador y es capaz de exportar la información de PageRank en CSV informe. El parámetro es gratis y muy fácil de usar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999