---

Descargar CCAutoSoft download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,9.00 de CCAutoSoft para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa CCAutoSoft de la sección windows de la categoría comercio electrónico, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CCAutoSoft tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CCAutoSoft". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CCAutoSoft, Freeware,$169.00
Screenshots:
File info:
: 11 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$169.00
: 4
: 462/36

CCAutoSoft tiene muchas funciones y utilidades que son esenciales para un ciber café. Funciones para bloquear, desbloquear, reiniciar y apagar equipo remoto permite el control de una terminal de café del cyber más fácil. CCAutoSoft tiene el capabality de vigilancia y control de un ordenador conectado a la LAN, como echar un vistazo en pantalla remota, tomar el control de la terminal de control de volumen y termina una aplicación en ejecución. La gestión de un café del cyber nunca es más fácil entonces antes cuando CCAutoSoft también puede transferir cualquier sesión ejecuta desde un terminal a otro terminal sin molestia en todos. Todos los datos del cliente aún está allí incluido cualquier cargo por servicio, accesorios o comprado bocadillos. CCAutoSoft también puede terminar todos los aplications cuando un terminal de bloqueo y restablecer papel tapiz del escritorio y de inicio de Internet Explorer, por lo que el próximo cliente verá un nuevo escritorio. Un cliente puede registrarse en una lista de espera cuando todos los terminales están en uso, y la lista se activa automáticamente cuando el terminal reservado es listo. CCAutoSoft también tiene opción de carga múltiple para diversos tipo de cliente incluyendo prepago o de pospago cliente. Algunos tienen un ciber café tipo de gravamen especial que es miembro de manera CCAutoSoft tiene una base de datos como las utilidades para la gestión de los miembros. Al final del día, dueño del café del cyber puede ver su ganancia de la utilidad de los servicios públicos informe.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999