---

Descargar eBay Auction Trak Premium download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de eBay Auction Trak Premium para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa eBay Auction Trak Premium de la sección windows de la categoría comercio electrónico, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar eBay Auction Trak Premium tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar eBay Auction Trak Premium". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



eBay Auction Trak Premium, Demo,$149.00
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$149.00
: 5
: 353/5

Diseñados para vendedores de eBay, subasta Trak le permite gestionar las subastas y automatiza incluso e-mails directamente en Outlook Express! En pocas palabras, subasta Trak toma la forma de pensar fuera de eBay. Automatización de muchas tareas de seguimiento de las subastas hace más fácil y más rápido. Ya no tienes que recordar ha pagado, que se han enviado artículos, etc; subasta Trak gestiona la subasta de eBay a fin de que usted se concentra en la venta de su tiempo en vez de escribir mensajes de correo electrónico.El manejo de grandes volúmenes de ventas de eBay nunca ha sido tan fácil. Subasta Trak como fue diseñado y desarrollado por un equipo de vendedores de energía, ofrece una serie de funciones para simplificar el proceso de eBay. Con su cliente y sistemas de gestión de inventarios, entrada de datos manual es reducido. Por ejemplo, la información de los clientes es sólo entró una vez. Si hay reincidencia en la venta, la información del cliente se puede recuperar automáticamente mediante la selección de los clientes de eBay ID.Gracias a un potente sistema de plantillas de correo electrónico, escribir mensajes de correo electrónico nunca ha sido tan fácil. ¿Por qué, porque la subasta Trak hace la mayoría del trabajo para usted! Para añadir un toque personal, son mensajes de correo electrónico personalizado a su cliente y detalles de la subasta son automáticamente al final de sus mensajes de correo electrónico para fines de seguimiento. Trak subasta se integra con MS Outlook Express para que tenga un registro documentado de todas correspondencia comercial ( "Correo enviado").Como hemos realeased un VIDEO documentación de usuario aprender a utilizar el software nunca ha sido tan fácil!Con el fin de reducir el número de errores cometidos, subasta Trak características muy especiales. Usted tiene la opción de asignar fotos a su inventario. Por lo tanto, antes de enviar los productos que pueden validar la orden contenido es correcto, haciendo referencia a la imagen en pantalla. Como un control de su inventario, también tiene la opción de código de barras de su stock. Subasta Trak incorpora un creador en el código de barras que le permite código de barras de los artículos del inventario a través de su actual configuración de la impresora, no requiere equipo caro!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999