---

Descargar ClikPort download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ClikPort para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ClikPort de la sección windows de la categoría comercio electrónico, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ClikPort tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ClikPort". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ClikPort, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 256/26

Crea tu propia PERSONALIZADOS Clickbank? ® en el mercado de menos de 10 minutos con ClikPort! Usted no tiene que saber nada acerca de cómo crear un sitio web! Absolutamente no ... no necesita de programación CGI, Perl, ASP, Java, Javascript, etcAsí es .... En menos de 10 minutos, puede crear su propio portal personalizado para el 3800 + puntos enumerados en el mercado de Clickbank, y ganar hasta un 50% de comisión en cada uno de ellos.Basta con seleccionar algunas opciones y haga clic en un botón. ClikPort obtendrá automáticamente las últimas listas de productos disponibles, generar las páginas web de acuerdo a sus preferencias (si bien su incorporación Clickbank automáticamente alias en los vínculos), y luego subir a su sitio web. ¿Qué podría ser más fácil?Eche un vistazo a estos excitantes características: 1. Seleccione entre 24 diferentes diseños de marcos 2. Ajuste el color de fondo de cada uno de los cuadros (más de 16,7 millones a elegir) 3. Establecer la imagen de fondo de cada uno de los cuadros 4. Incluir su propio gráficos o páginas web en la cabecera, pie de página, o marcos de lado 5. Incluir su propio banner, como BannersGoMLM, FrameXchange, etc 6. Establezca las propiedades de la fuente para cada marco (tipo de fuente, color, etc) 7. Resalte un hipervínculo en un color diferente, el sombreado de fondo, estilo de fuente o como la rueda del ratón sobre ella 8. Vista previa de las muestras de páginas generadas en el incorporado en el navegador web 9. Ocultar las subcategorías específicas que no desee mostrar 10. Disfrazar enlaces que se muestran en la barra de estado cuando el ratón pasa sobre ellos 11. Abrir el objetivo enlaces en su sitio web, o en nuevas ventanas 12. Regeneración de las páginas web de una descarga anterior con diferentes preferencias. 13. Cuando vaya a su televidentes ClikPort generados sitio web, puede mostrar una (o seleccionados al azar) subcategoría lista, o cualquier página web que elija 14. Añadir un número ilimitado de otros programas de afiliación que pueden participar con 15. Añadir sus propias palabras clave y descripción metacódigos 16. Cambiar los 7 scrollbar valores de color para cada uno de los cuadros 17. Actualizaciones gratuitas de por vida!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999