---

Descargar Calcute download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Calcute para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Calcute de la sección windows de la categoría ingeniería, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Calcute tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Calcute". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Calcute, Freeware
Screenshots:
File info:
: 158 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 389/25

Calcute está un libre y de acuerdo con todo calculadora capaz de cinta. Más avanzado que el estándar de las calculadoras, en realidad es una expresión que le permite evaluador proceso arbitrariamente complejas expresiones numéricas como:-ln (1 +2) * 3% + sin (4 5 6) ^ 7. Como se muestra en este ejemplo, usted puede incluso entrar en un valor exacto fraccionada como 4 5 6 en lugar de una aproximación decimal como 4,83333333333 ... Aritmética se utilizan rutinas de software para evitar errores de redondeo comunes asociados con el hardware. Muchos científicos son funciones compatibles: logaritmos y exponentes, funciones trigonométricas e hiperbólicas, normal e inversa. Soporta binarios, octales y hexadecimales bases numéricas.En multi-línea modo de edición todos los anteriores expresiones y los resultados se mantienen en la cinta para que pueda editar los trabajos anteriores, que recalcular, cortar y pegar directamente en la cinta o en otros documentos, guardar su trabajo en un archivo automáticamente o manualmente, restaurar más tarde y reanudar su trabajo donde lo dejó. Utilice una sola línea compacta a modo de retracción Calcute a una pequeña utilidad de línea de un escondido en una esquina de la pantalla. O el uso más flexible de sus múltiples líneas de edición de modo que se extienden en una larga cinta calculadora de cualquier tamaño o maximizar a pantalla completa para completar la edición de múltiples líneas flexibilidad. Dado que todos los cálculos anteriores se conservan se puede modificar y volver a calcular de forma individual a voluntad.Seleccionar cualquier fuente disponible en su sistema, en cualquier tamaño. También ajustar el tamaño de botón separado que se adapte a sus preferencias. Mostrar u ocultar los botones: para mostrar el teclado, haga clic con un ratón u ocultar para ahorrar espacio de escritorio y entrar en sus cálculos utilizando el teclado. Usted puede cambiar el uso de la coma y el período para el uso internacional de notación numérica. Puede agrupar toda dígitos en grupos de tres o no. Habilitar el siempre-en principio-a modo de mantener Calcute visibles en todo momento. Seleccione una instantánea en la pantalla a su posición preferida ubicación de inicio o retener la última posición. Todos los detalles se describen en el archivo de ayuda incluido en línea.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999