---

Descargar Gasketed Plate Heat Exchanger Design (PHex) download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de Gasketed Plate Heat Exchanger Design (PHex) para Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Gasketed Plate Heat Exchanger Design (PHex) de la sección windows de la categoría ingeniería, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Gasketed Plate Heat Exchanger Design (PHex) tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Gasketed Plate Heat Exchanger Design (PHex)". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Gasketed Plate Heat Exchanger Design (PHex), Demo,$69.99
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$69.99
: 3
: 339/22

PHex es una herramienta fácil de usar que domonstrates la térmica Gasketed cálculos de intercambiadores de calor de placas, la placa de dimensiones y materiales se puede entrar, esto incluye el tamaño del intercambiador de calor de placas y Chevron ángulo (25 a 65 grados).Lista de las principales características: 1 - Fácil de usar y fácil de usar con capacidad para guardar / cargar datos. 2 - Estimación de las propiedades físicas de más de 1450 componentes, la base de datos tiene la capacidad para estimar la conductividad térmica, la densidad, viscosidad y la capacidad térmica. La base de datos también incluye propiedades críticas, puntos de fusión y ebullición. 3 - Estimación de propiedades mezcla. 4 - Cree su propia base de datos de placas y componentes. Puede añadir sus propiedades físicas de fluidos y carga los datos a su proyecto con un clic de un botón y más ... 5 - Elija entre EE.UU. Inglés SI o unidades de medida. 6 - la temperatura y el caudal de estimación en caso de insuficiencia de datos. 7 - la carga de calor necesario (limpio o ensuciado) cálculos. 8 - Obligación limpio / sucio cálculos 9 - Total de área efectiva de cálculo. 10 - Superficie de cálculo. 11 - Número de placas de cálculos. 12 - En general Coeficiente (limpio / sucio) los cálculos. 13 - Canal de caída de presión / Puerto / Total de lado caliente y fría lado cálculos. 14 - intercambiador de calor de placas dimensión cálculos. 15 - Velocidad a través de los puertos, la velocidad a través de canal de la Misa o puertos cálculos. 16 - Reynolds y el número de Nusselt cálculos. 17 - los cálculos del coeficiente de transferencia de calor 18 - Resumen de los resultados con la imagen para ayudar en la comprensión.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999