---

Descargar Dicom Unit Aware Calculator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Dicom Unit Aware Calculator para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Dicom Unit Aware Calculator de la sección windows de la categoría ingeniería, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Dicom Unit Aware Calculator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Dicom Unit Aware Calculator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Dicom Unit Aware Calculator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 450/28

Dicom calcula, convierte y calcula. La primera herramienta informática que se ocupa de las dimensiones de las magnitudes físicas en la expresión matemática, Dicom, tiene la respuesta a la expresión como: 30 km. / H. 6 pies / s. 15,24 m / s. a pies / s. Dicom puede evaluar expresiones en cualquier parte de un documento con formato de texto enriquecido. Se ha construido en un editor de texto enriquecido. Proceso de sus palabras, números y mediciones en un solo lugar.Convencionales basados en software de calculadora normalmente simula el verdadero calculadoras. Dicom tiene una calculadora que es muy diferente. Es más bien una expresión evaluador. Y probablemente por primera vez, se puede evaluar la dimensión de expresión. Tiene un convertidor de la unidad también. Que le permite rápidamente convertir de una unidad a otra. Y como ya dijo, se ha construido en un editor de texto enriquecido que puede procesar los textos, así como las expresiones dimensionales.Dicom es el documento con formato de texto enriquecido (RTF), archivos, que es portable a través de muchas aplicaciones y plataformas. Dicom documento, sin embargo, no pretende ser una palabra procesado archivo, ya hay que hacer el software robusto que las empresas de procesamiento de textos. Dicom en un documento que puede escribir su texto con formato y de expresión, con lo que se forma la entrada de documentos de Dicom. Más tarde puede procesar el archivo para evaluar las expresiones en el documento. Dicom generará el correspondiente documento de salida.Dicom pueden ser útiles en muchos ámbitos, especialmente en la ciencia y la ingeniería. Además de la necesidad de cálculo rápido o la unidad de conversión, algunas posibles aplicaciones de Dicom puede ser, el diseño de verificación, las estimaciones rápidas, topografía, laboratorio de cálculo, la investigación, la hoja de trabajo del estudiante, etc Si encuentra Dicom es útil en su área, el autor se complace en saber acerca de eso.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999