---

Descargar ComfortAir HVAC Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de ComfortAir HVAC Software para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ComfortAir HVAC Software de la sección windows de la categoría ingeniería, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ComfortAir HVAC Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ComfortAir HVAC Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ComfortAir HVAC Software, Demo,$389.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$389.00
: 5
: 469/1

ComfortAir HVAC de software está diseñado para ser utilizado por ingenieros, arquitectos, contratistas y auditores de energía para calcular y analizar la calefacción y el aire acondicionado cargas en todos los tipos de edificios. De entrada y salida de unidades se puede ajustar independientemente para Inglés o unidades métricas. El programa contiene el clima y otros datos necesarios para 1.989 ciudades y localidades en 163 países, por lo que es aplicable a prácticamente cualquier lugar del mundo. La salida del programa incluye tablas y gráficos de cargas de refrigeración (perfiles de carga) para todas las horas del día y para todos los meses. Asimismo, proporciona informes de síntesis de las condiciones de pico y una serie de otras informaciones útiles, tales como los informes y gráficos de vidrio sombra, sombra de dispositivos externos, como las aletas y salientes. Un ejemplo de cómo la carga horaria cuadros puede ser útil, es en el diseño de almacenamiento térmico de los sistemas de aire acondicionado, cuando la tonelada-hora (kilovatio-hora), los cálculos deben ser realizados para el tamaño de los sistemas de almacenamiento. El programa es muy fácil de usar y proporciona varios asistentes útil para hacer los procesos como la entrada de datos y cálculo del valor de U-fácil de llevar a cabo y menos propenso a errores y omisiones. Ayuda sensible al contexto ilustrado por los diagramas en su caso, se ofrece en el tecleo de un botón. El programa fue desarrollado como una interfaz de documento múltiple (MDI), que permite al usuario abrir y trabajar en varios proyectos simultáneamente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999