---

Descargar SLS (Sanitary Lift Station) download para Windows gratis

Descargar la versión demo,0.00 de SLS (Sanitary Lift Station) para Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SLS (Sanitary Lift Station) de la sección windows de la categoría ingeniería, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SLS (Sanitary Lift Station) tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SLS (Sanitary Lift Station)". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SLS (Sanitary Lift Station), Demo,$250.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$250.00
: 5
: 528/6

Características y capacidades de Windows 98 y superior el formato que ofrece la entrada de Windows. Salida a la pantalla y / o imprimir en formato tabulado. Capacidad de archivo de datos rápida y fácil las sesiones de trabajo. Bomba de usuario editar las curvas. EE.UU. corriente o Unidades SI. Calcula Jefe Máximo (En todas las bombas) y Jefe mínima (Otros Bombas Desactivado) Condiciones. Sistema de parcelas y cabezal vs. Q curvas fácil - Sólo apuntar y hacer clic - menús desplegables y barra de herramientas convenientes. Otras características incluyen: La conversión entre las unidades en el tecleo de un botón! La configuración de parámetros bien húmedo. Cálculo del Ciclo de Tiempo Utilización Hazen-Williams dinámica ecuación para calcular las pérdidas. Múltiples curvas de la bomba se puede seleccionar y trazó junto con el Jefe del Sistema de curvas. Las curvas de la bomba manual de entrada, la etiqueta, y se guarda en archivos para uso futuro. Por lo tanto, es si la flexibilidad en el diseño y el análisis es para una sola bomba de bombeo, o varias bombas en paralelo o en serie. Capacidad de Impresión versátil a cualquier tamaño de papel - Retrato o Paisaje Orientación. Versátil gama de impresoras soportadas. Y más!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999